Xel'Naga Tour #6 - Sabado 17 - 15:00 horas GMT-4
Vistas: 737 | Comentarios: 0 | Autor: balmung
Bueno aca les traigo un torneo realizados por nuestros compañeros de la comunidad de sc2chile a ver si se animan
El torneo sera realizado en servidor US de Battle.net a las 15:00 GMT -4(vean su horario si no saben a que hora sera o pregunten aca ) para que se puedan inscribir den click aca .
Las reglas aca les van:
Este reglamento será modificado en el transcurso del tiempo, por lo que deben revisarlo antes de cada torneo, y así evitar cualquier confusión.
* Cualquier persona que desee jugar, si tiene beta key en el servidor US, puede hacerlo.
* La cantidad de jugadores por torneo sera de 32, con lista de espera desde el inscrito 33 en adelante.
* El torneo será dirigido desde el IRC Web Chat de sc2chile.com, ya que no hay chat en battle.net todabia. Por eso, deben estar en ese chat a la hora del torneo. Este se puede encontrar aca (sólo para usuarios registrados): IRC Web Chat
* Las inscripciones se cierran el día anterior al día del torneo, pero habran excepciones ahora por que estamos recien empezando (creemos que durante todo el beta por lo menos, esta regla no sera necesaria).
* Se jugaran los partidos solo en el horario establecido.
* El torneo debe terminar el mismo dia que empezó.
* Comienzan los juegos inmediatamente despues de ser publicados los brackets. Eston seran publicados 30 minutos despues del comienzo del torneo (es decir, normalmente 3:30 pm).
* Para inscribirse, deben postear en el tema del torneo su nick del foro, su aka, el mail de su cuenta de Battle.net 2.0, y si quieren, enviarme su msn (si es que no me tienen) por PM.
* El torneo sera de eliminacion directa (sin loser bracket), cada ronda sera BO3 y la final sera BO5.
* El primer mapa de cada ronda BO3 y BO5 sera definido al publicar los brackets, cambiando para cada ronda. Obviamente, para el segundo y tercer game de cada ronda BO3 o BO5, elije mapa el perdedor.
* Antes de comenzar cualquier BO3 o BO5, cada jugador puede eliminar un mapa del map pool oficial del torneo (cualquiera menos el que les toco como mapa incial por sorteo).
* El jugador que alcance la final desde el Loser Bracket, jugara el BO5 con un lose de penalizacion. Es decir, el juego partira 1-0 a favor del jugador que llego a la final desde el Winner Bracket.
* Los ganadores deben enviar un mail a replays@sc2chile.com con los replays de todos los games, escribiendo claramente quienes son los jugadores, quien es el ganador, en que mapa y con que razas se jugo cada game.
* Todos los temas que no esten cubiertos en este reglamento quedaran sujetos exclusivamente al criterio del staff especificado.
Mapas:
* Blistering Sands
* Steppes of War
* Incineration Zone
* Scrap Station
* Lost Temple
* Metalopolis
* Kulas Ravine
Staff:
* JoeMurray
* UnLiMited
El Stream como siempre entregado a ustedes gracias a Good2Game y comentado por Milo g2gMilo
Asi que a inscribirse y pasar un buen rato aca con los amigos chilenos ^_^
PS: Los premios son honor y mucha diversion.