TSL 3, el dia se acerca....

Vistas: 5048 | Comentarios: 12 | Autor: darkzuka
ext
El dia sabado a la 1 pm sera el primer dia de este gran evento que reune a jugadores de diversas partes del planeta, para demostrar quien es el mejor, se presentaran grandes figuras como Fruitdealer, Slayer_boxeR, oGs.Mc, IMmvp, etc....

El sabado 19 de marzo a la 1:00 pm EST (hora peruana), se realizara este gran torneo auspiciado por el fansite mas importante del mundo no-coreano del starcraft, los matches prometen ser epicos, con la participacion de 11 protoss, 11 terrans, 9 zergs y un confundido random. Este evento sera casteado por Chill, Day9, Djweat y Husky.


Este evento tiene a los mas grandes jugadores del starcraft, representantes de korea-asia, europa, america y latinoamerica. Entre todos ellos se repartiran 34.500 dolares. Sin duda, es un evento para no perderselo. !!

ext

Los primeros matches seran:

fnaticMSI.Sen vs FnaticMSI.Fenix
Prae.NightEnd vs SlayerS_BoxeR
LiquidTyler vs Mouz.Strelok
TSL.Fruitdealer vs Prae.Thorzain

Aunque el match de Fenix se ve complicado, esperemos que logre avanzar a la siguiente fase, vamos latinos!!!!!

Corea DragO

Lunes 14 de Marzo, 2011 @ 10:02 am

avatar de DragOGG! aguien puede hacer un post con los matchs? comentarios y todo eso, un moderador pls

Corea darkzuka

Lunes 14 de Marzo, 2011 @ 12:01 pm

avatar de darkzukano entiendo a que te refieres? quieres que comentemos la carrera de los jugadores, sus logros, etc..?? O solo te importa saber, quien contra quien va pelear?

Corea DragO

Lunes 14 de Marzo, 2011 @ 11:42 pm

avatar de DragOpost + youtube + comments

Peru Zafhir

Martes 15 de Marzo, 2011 @ 9:20 am

avatar de ZafhirYO!

Corea DragO

Martes 15 de Marzo, 2011 @ 11:20 pm

avatar de DragO(Y)

Peru Artyk-Bishop

Lunes 21 de Marzo, 2011 @ 10:43 pm

avatar de Artyk-BishopPerdió Fenix.

Peru leviatan

Viernes 25 de Marzo, 2011 @ 4:04 pm

avatar de leviatanbien hecho ese gordito tiene q ponerse a estudiar y dejar de jugar y pajearse las 24 horas

Peru ncgsnobkill

Domingo 27 de Marzo, 2011 @ 2:33 am

avatar de ncgsnobkilljajja fenix no cambia ni cambiara bro les apuesto si hay WCG SC2 no va a ir por peru se va Xions o deep blue lo q quieram les apuesto pero FENIX no va

Peru Artyk-Bishop

Domingo 27 de Marzo, 2011 @ 9:51 am

avatar de Artyk-BishopEl hecho de que haya perdido estrepitosamente en Alemania, no quiere decir que ya no pueda ganar en Perú. Es más, acá tiene más posibilidades de ganar, ya que tiene la confianza al tope, sabe que nadie juega mejor que él y su nivel, creo yo, está por encima de los tops de Perú.

Lo que tiene que trabajar Fenix es en la parte mental, no creo que haya perdido, en Europa, por tener poco nivel, sino por la presión, el público, el "nombre" de los jugadores, o sea todo eso influye en un torneo en LAN, tu nivel baja con respecto a cuando juegas desde casa.

En la TSL, simplemente Sen tiene mucho nivel, el Taiwanés debe de entrenar casi todo el día. En el BW lo hacía así, también llegó a ser el mejor zerg fuera de Korea, y Fenix no pudo ganarle en esa época tampoco.

Peru p3gasus

Lunes 28 de Marzo, 2011 @ 7:04 pm

avatar de p3gasuslos pesos pesados quedaron fuera...

MVP , IM.Nestea , Jinro , Genius ( OUT )

Mondragon comento en teamliquid que no juega mucho Sc2 que no tenia tiempo y tenia poca practica y a pesar de eso paso a la siguiente fase..

ROSITA CHU y P3GASUS pronosticaron que el campeon de la TSL es mi papi IDRA .... XD

Peru Acceso

Domingo 03 de Abril, 2011 @ 11:37 am

avatar de AccesoRosita Chu se volvio a equivocar

Corea darkzuka

Lunes 04 de Abril, 2011 @ 12:50 pm

avatar de darkzukaIdra es tela

Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.