Prueba gratis StarCraft 2 durante 14 días!

Vistas: 11821 | Comentarios: 20 | Autor: Administrador


ext


Si eres de los que aun no han adquirido el juego y antes de hacerlo te gustaría probarlo, SC2LATINO te da la oportunidad de hacerlo completamente gratis durante 14 días con las 2 "Guest Pass" que sortearemos.

Para participar solo tendrás que enviar un comentario comentándonos tu opinión sobre el juego, por que te gustaría probarlo, entre otras cosas, también necesitaremos que la cuenta con la que te registres en nuestra página para participar contenga un email válido ya que será el medio por el que nos pondremos en contacto con los ganadores que se daran a conocer el próximo día sábado 27, la elección final se dara de dos formas teniendo en cuenta tu comentario y por elección aleatoria.

Saludos y suerte!

Peru sMaCkEr

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 11:56 am

avatar de sMaCkErQuiero el sc2 porque me parece una falta de respeto q un chileno ownee, basuree, ridiculize, destroze, humille, etc a un peruano. Asi que en honor a mis epocas de mata chilenos, quiero probar el juego

Peru techyterran

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 1:53 pm

avatar de techyterranBien smaker, te vendo un key de US si deseas a 60$ tu diras..

Peru Administrador

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 1:58 pm

avatar de Administrador#techyterran respeta el hilo de la noticia, primer aviso...

Peru HartiGaN

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 3:12 pm

avatar de HartiGaNajajajese infelich agradece q postera en tu pagina hdp. Entrale al sc2 tio esta de la PTM .

Peru Demco

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 4:35 pm

avatar de DemcoBueno yo quiero el Sc2 porque me gustan los juegos de estrategia como este y que lastimosamente todavia no puedo comprarmela ya que todavia lo hare en enero

Peru CaStrO

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 4:39 pm

avatar de CaStrOyo quiero el sc2 solo pa seguirle la corriente al federaqer y solo entrar pa ganarle a el nada mas .. luego ya no entraria

Peru Administrador

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 4:41 pm

avatar de Administradorlo que ha comentado nuestro amigo castro es la forma mas sencilla de pasar completamente desapercibido del sorteo, suerte a todos y seriedad para los habituales por favor!

Peru hitman048

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 6:49 pm

avatar de hitman048Starcraft 2 ha demostrado ser uno de los mejores juegos de estrategia del siglo, yo quisiera probarlom tengo pensado comprar cuando salga el heart of the swarm pero creo que falta mucho todavia, por ahora DESEO echarle una hojeada y jugar el multiplayer, si es como dicen rompere el chanchito y zas starcraft II; el juego debe de ser una pasada ya que ahora el nuevo battlenet 2.0, los amigos, la energia en el sector Cropulu uff, se me hace agua la boca, My life for auir.

Venezuela turoksc

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 9:06 pm

avatar de turokschola a todos, la verdad me alegra q se pueda obtener un pass con estas caracteristicas para al menos jugar sc2 por 14 dias, he jugado scbw desde 1998 y la verdad soy un fan del juego, por cuestiones economicas no he podido y no se podre comprarlo, pero de corazon me gustaria obtener uno de estos pass guest para compartir con lo muchos jugadores de sc2, si debo enviar o colocar el comentario en otro lugar avisarme por favor, muchas gracias

Peru KendhalxD

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 10:05 pm

avatar de KendhalxDQuiero jugar el sc2 por que simplemente me da la gana, pa que tanto floro =P

Peru Administrador

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 10:06 pm

avatar de AdministradorKendhalxD se valora mucho el interes por eso pedimos algun tipo de opinion sobre el juego

Peru DanTe

Miércoles 24 de Noviembre, 2010 @ 10:35 pm

avatar de DanTeyo quiero sc2 pa webiar xD no mentira la verdad no lo quiero me llega la verdad si me lo dan o no ademas en 14 dias no haces ni M... XD

elceviche

Jueves 25 de Noviembre, 2010 @ 2:41 pm

avatar de elcevichesi no lo han comprado podrian probarlo y de seguro se convenceran. valen la pena los 60 dolares que cuesta.

Espana CDLOtacon

Jueves 25 de Noviembre, 2010 @ 4:13 pm

avatar de CDLOtaconSolo podran jugar 7 horas en 14 dias, contando los dias desde la activacion de la clave. Despues de 14 dias ya no podran jugar.

Asi que no son 14 dias las 24 h jugando starcraft 2 .

Peru Administrador

Jueves 25 de Noviembre, 2010 @ 4:17 pm

avatar de Administradorcierto lo que dice otacon pero bueno 7 horas es un tiempo prudente para probar el juego y si puedes repartirlo en 14 días mejor.

Peru Administrador

Sábado 27 de Noviembre, 2010 @ 12:26 pm

avatar de Administradorhitman048 y turoksc son los ganadores de las pass guest en breve me pondre en contacto con ustedes para enviarles las keys!

Venezuela turoksc

Martes 30 de Noviembre, 2010 @ 5:50 am

avatar de turokscgracias por elegirme amigos, tengo una duda, este pass para q version de SC2 es?? LA, EU o USA??? saludos

Peru Administrador

Martes 30 de Noviembre, 2010 @ 8:22 am

avatar de Administradorme parece que puedes elegir tu region.

Peru hitman048

Martes 30 de Noviembre, 2010 @ 8:49 am

avatar de hitman048gracias por elegirme amigos, una pregunta esta cuenta la puedo activar cuando yo desee o tiene un limite. gracias por responder de antemano.

Peru Administrador

Martes 30 de Noviembre, 2010 @ 8:53 am

avatar de Administradorla activas cuando quieras y tiene 7 horas de juego para usarlas durante 14 días

Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.