fOrGG, the Time Attacker, jugando a SC2

Vistas: 80692 | Comentarios: 12 | Autor: zegarruela
ForGG, excomponente de Hwaseung Oz y KT Rolster, se acaba de incoporar al equipo oGs (MC, NaDa.. ect..) bajo el nick oGs.Fin, y parece que seguira jugando Terran.

Recordemos que este jugador gano la Arena MSL a JaeDong en 2008, por un contundente 3-0, y parece que se ha dedicido a dar el salto a StarCraft2, meses despues de su abandono, cuando militaba en KT Rolster. Entre sus nicks mas famosos, el mas comun era "Time Attacker" por sus conocidos timing push.. los cuales tendremos que ver si lleva a cabo en la scene koreana de StarCraft2

Peru zegarruela

Jueves 21 de Octubre, 2010 @ 9:22 am

avatar de zegarruelaDebo de Aclarar que le pregunto si tuviese la oportunidad de ir a korea, ia que en Sc-bw, pasò el mismo efecto, extranjeros como Grr, elky y otros màs ia destacaban y se bajaban koreanos, y es por ello que les ofrecieron radicar en korea como Pro-gamers, puede que suceda con Fenix ya que tiene mucho talento, pero bueno ia saben cual es su respuesta.

Peru nOBrakes

Jueves 21 de Octubre, 2010 @ 1:20 pm

avatar de nOBrakesEsta bien, q le dure p.

Peru Administrador

Jueves 21 de Octubre, 2010 @ 5:57 pm

avatar de Administradorcomo que el feo este va con los humos muy subiditos no? xD

Peru OoMaNueLoO

Jueves 21 de Octubre, 2010 @ 10:27 pm

avatar de OoMaNueLoOala tan papi.! sale en la foto :$ :$

Peru techyterran

Jueves 21 de Octubre, 2010 @ 11:17 pm

avatar de techyterranno lo jodan ps, total el va a ser el causante de que los demas paises por primera vez nos respeten en lo q es level. No solo en Peru si no en todo Latino America.

Peru Administrador

Sábado 23 de Octubre, 2010 @ 1:38 pm

avatar de AdministradorFenix eliminado!!! eliminado por su propio ego diria yo ...

Peru HARCO

Sábado 23 de Octubre, 2010 @ 3:11 pm

avatar de HARCOPTMR esa webada de poner fotos recontra feas me llega al webo nos hacen quedar mal en el mundo cdsmr T-T ! !

Peru nOBrakes

Domingo 24 de Octubre, 2010 @ 12:25 am

avatar de nOBrakeses mas feo q el hambre, pero mas fea es su arrogancia, ensima pierde, ya le ira mejor en los prox. eventos, ojala se le bajen los humos al reimond manco del SC

Peru LORDINMORTAL

Domingo 24 de Octubre, 2010 @ 8:42 am

avatar de LORDINMORTALLo eliminaron no que iba ser campeon mundial ese marrano desubicado con la plata que ganas al firme marrano fenix arreglate la cara aunque te va faltar mas money sigue juntando el cirujano tiene buen money gordo arrogante.

elceviche

Domingo 24 de Octubre, 2010 @ 6:51 pm

avatar de elcevicheese fenix siempre ha sido chispero cuando es algo como para sc2latino. por ejemplo en la entrevista para blizzard su forma de responder es diferente.

Peru OoMaNueLoO

Domingo 24 de Octubre, 2010 @ 8:53 pm

avatar de OoMaNueLoOtamare.. lo eliminaron waa.! =/. pucha aca la gente se los mas cueros no? jaja q daño q critiken aun hombre por su aspecto, mmmmmmmmfffff.! =).

Peru Administrador

Domingo 24 de Octubre, 2010 @ 10:33 pm

avatar de Administradoraquí la pregunta sería como alguien con esa cara puede criticar a nadie jaja

Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.