Finales de OSL y MSL a la vuelta de la esquina!

Vistas: 2680 | Comentarios: 17 | Autor: LiB4YoU
Mañana sabado 22 se juega la final de la OSL a las 4am hora de Perú, entre extFlash y extEffort. BO5.





ext


Y la final de la MSL se juega...

La final de MSL se jugara el proximo sabado 29, entre nada mas y nada menos que extFlash y extJaedong.




ext VS ext


Se vuelve a dar la misma final que la MSL anterior, esperemos que esta vez no haya inconvenientes como el corte de luz que se dio la final pasada >.<.

En estas direcciones podran encontrar los vods que seran subidos a youtube una vez se den los encuentros.

OSL:

Brakets y VODS

MSL:

Brakets y VODS

Como ver los games en vivo, thnks to zegarruela:

Para ver el match tienes que entrar 30 minutos o 15 minutos antes del match, haber esto se juega a las 4 de la mañana, hora peruana.

A las 3:30 ò 3:45 entras akì: gosubet Flash vs Effort

Y posteas o ia veràs los post con direcciones de la ceremonia en vivo, siempre siguen habiendo los fanàticos que lanzan el link por Streanlive, asì que, estar atentos no màs. GL


Pdta: Gracias a Teamliquid por el banner y la demas info.

Peru zegarruela

Viernes 21 de Mayo, 2010 @ 7:21 am

avatar de zegarruelaEsto es muy abuser, Effort no ta a la altura para ganarle a FLASH, realmente va a ser un anal, no va a ser bueno ver esto, si lo quieren hacer comercial, esta webada quedarà 3 a 2 pa darle suspenso, pero si juegan de verdad 3 a 0 a favor de FLASH.

FLASH es una verdadera máquina aniquilando a los zerg, en fin quiero ver el Opening, eso si va a tar bueno.

Peru zegarruela

Viernes 21 de Mayo, 2010 @ 7:30 am

avatar de zegarruelaPara ver el match tienes que entrar 30 minutos o 15 minutos antes del match, haber esto se juega a las 4 de la mañana, hora peruana.

A las 3:30 ò 3:45 entras akì: http://www.gosugamers.net/starcraft/gosubet/74065

Y posteas o ia veràs los post con direcciones de la ceremonia en vivo, siempre siguen habiendo los fanàticos que lanzan el link por Streanlive, asì que, estar atentos no màs. GL

Peru LiB4YoU

Viernes 21 de Mayo, 2010 @ 10:45 am

avatar de LiB4YoUBueno tienes razon ese match de hecho que lo gana flash, pero quien sabe Effort puede dar la sorpresa, por algo ha llegado a la final.

La otra final entre flash y jaedong si esta mas pareja, un duelo no apto para cardiacos que sacara chispa

Mexico ZielNereza

Viernes 21 de Mayo, 2010 @ 11:49 am

avatar de ZielNerezaEffort le ganó a flash la semana pasada y no ha sido la primera vez, si hay un zerg para ganarle a flash ese es effot i jaedong pero jaedong no anda tan gosu ultimamente ;P ( si ven el game de la semana pasada de effort vs flash verán en anal que le metio effort a flash )

Corea DragO

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 1:29 am

avatar de DragOOciosos asi madrugaran para estudiar xD! (K), gogog espero aguantar hasta las 4

Peru zegarruela

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 3:55 am

avatar de zegarruelaPa los que tan despiertos son las 5:08 (4:08 a.m. hora peruana) de la mañana hora boliviana acá el streamlive

http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Roffles

Otro Live stream:

http://www.ustream.tv/channel/roffles

Servidos, pa todos estos madrugadores, fanáticos de nuestro SC-BW, nunca morirá carajo!!!!!!! gogogogogo

Peru FHOBIA

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 6:30 am

avatar de FHOBIAFlash 2 - 0 y seguimos

Peru FHOBIA

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 7:46 am

avatar de FHOBIAEffort 3 - 2

Mexico ZielNereza

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 9:00 am

avatar de ZielNerezales dije que Effort iba a ganar xD hombres de poca fé ;P

Peru achi-juachi

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 9:11 am

avatar de achi-juachiflash nunca pudo ganarle en un mach normal a Effort ( sin rush ) si no vean los vods anteriores, ahora en MSL va ser bo5 con jaedong , hasta ahora no le gana en bo5 a jaedong ( k yo recuerde =), habra de ver q pasa
flash > jaedong bo3
jaedong > flash bo5

Peru loloman

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 2:56 pm

avatar de lolomanzegarruela DECIAS??... se nota que no has visto videos anteriores de sus enfrentamientos.. en fin... Felicitaciones Effort

Peru zegarruela

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 7:47 pm

avatar de zegarruelaWTF, Asi es loloman, estoy tan sorprendido como tú, no se puede creer, en fin, esta wea es impredecible, pero una vez más quedo sorprendido...:/

Peru loloman

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 10:07 pm

avatar de lolomansi pero hay algo tio no se como q no me convencieron los tiros...
le habran pagado? jeje no se pero eso veremos en la final de la msl ^^'

apuestas?

Peru zegarruela

Sábado 22 de Mayo, 2010 @ 11:30 pm

avatar de zegarruelaExactamente a Eso iba, líneas arriba decía, y antes que empieze los matchs.

Decía: si esto se quiere hacer comercial, quedará 3 a 2 y así quedó y esto genera más expectativa que Flash aya perdido.. todo se está volviendo comercial carajo...

Esto lo pude notar ya desde años, cuando hubo el match de una final entre Boxer y Pusan, Pusan iba ganando 2 a 0 y Boxer se la voltea 3 a 2, eso nunca terminé de asimilar, y desde allí me quedaron las dudas.

Peru LiB4YoU

Domingo 23 de Mayo, 2010 @ 12:36 pm

avatar de LiB4YoUNo creo que flash se haya dejado ganar, aunque pareciera que si, Effort aprovecho muy bien todos los errores de Flash, la jugada que mas me gusto fue cuando en el 5to game, Effort rodea con los perros haciendo la finta que va a pasar x atras de los minerales y despues se mete x delante, ahi nomas ya gano el game

Chevere x Effort, ojala mantenga el nivel que mostro en estas series, y podamos ver mejores juegos de el

Peru achi-juachi

Lunes 24 de Mayo, 2010 @ 8:15 am

avatar de achi-juachiFinta xDDDDDDDD, si vieran la cara de flash se queria morir cuando perdio, tanta plata de x medio y en una final, ademas x el tema de los q fueron sancionados x coimas, no creo k se repita

Peru p3gasus

Miércoles 26 de Mayo, 2010 @ 4:05 pm

avatar de p3gasusen mi opinion personal FLASH antes de empezar a jugar entra con una consentración bien alta de confianza en su juego...como si fuera "una Fortaleza irrompible",imponente y avasallador...pero siempre cuando llega a perder un solo match esa fortaleza de juego y consentracion se vuelve como plastilina....y su consentrasion no es el mismo como en el primer match....
Eso se vio en su rostro en los 3 match siguientes del 2do match

Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.