Casts en español por blueriver

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >

#1Sábado 28 de Enero, 2012 @ 1:40 pm

Buenas tardes gente, mi nombre es blueriver, y así como Forrest Gump un día decidió irse a correr, yo un día decidí ponerme a castear partidas de Starcraft 2. Esto ocurrió hace 1 semana, tuve que aprender a comprimir videos porque no sabía nada, pero bueno, algo salió, y con suerte a medida que gane experiencia y suba de level van a salir cosas mejores.

Mi canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/BDNarse
Mi email: sxvintage@gmail.com

Se aceptan, agradecen y toman en cuenta cualquier comentario o critica, ya sea del aspecto personal, profesional o técnico (osea bardeen si quieren ^^).
A mi mail pueden enviar todos estos comentarios, y también replays suyas, de algún amigo, o simplemente una replay interesante que vieron por ahí. Puede que tarde un par de días, hasta que me haga tiempo entre mis cosas, pero las voy a castear a todas, o si no lo hago (por algun extraño motivo) les voy a avisar por mail.
asd

#2Lunes 13 de Febrero, 2012 @ 12:05 am

Suerte con tu proyecto pronto sera la MLG y ellos despues de su torneo sacan un replay pack de ahi podrias elegir juegos como cuartos, semis, y la final y castearlos.

#3Miércoles 29 de Febrero, 2012 @ 12:22 pm

Acceso dijo:
Suerte con tu proyecto pronto sera la MLG y ellos despues de su torneo sacan un replay pack de ahi podrias elegir juegos como cuartos, semis, y la final y castearlos.
Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.
Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >