WCG Peru 2011

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >

#1Lunes 26 de Septiembre, 2011 @ 2:19 am

como pueden ver el evento esta mucho mejor que los años anteriores. estas son las eliminatorias y ya hay un escenario para los matches. esperemos que en las finales la organizacion de starcraft sea tan buena como la de counter-strike. y que las finales sean inclusive mejores que las eliminatorias!

#2Lunes 26 de Septiembre, 2011 @ 8:18 am

Fuiste cebiche?? O solo te dejas engañar por los videos. Las eliminatorias para sc2 fueron un total y completo fracaso... una desorganizacion e improvisacion terrible.

#3Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 12:39 am

Si realmente las qualys lima fueron decepcionantes, pero al menos clasificaron los mejores y estoy seguro que en las finales sera todo distinto y tendremos una gran final como antaño .
Fkc Team Lider
Inka GAming
Capitán Selección Peruana de Starcraft 2

#4Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 1:31 am

darkzuka dijo:
Fuiste cebiche?? O solo te dejas engañar por los videos. Las eliminatorias para sc2 fueron un total y completo fracaso... una desorganizacion e improvisacion terrible.

desde el punto de vista tecnico todo se ve muy bien y mucho mejor que las eliminatorias de años anteriores. pero si como dices a la hora de organizar los matches todo fue un desorden, quizas sea conveniente que digas que cosas se hicieron tan mal.
Peru Jh

78

#5Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 11:51 am

alguien me podria decir kienes solos los clasificados de sc2 *._____________________.*

#6Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 9:46 pm

Por ahi lei que los estan haciendo jugar en laptops

LOL

#7Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 10:17 pm

elceviche dijo:
darkzuka dijo:

desde el punto de vista tecnico todo se ve muy bien y mucho mejor que las eliminatorias de años anteriores. pero si como dices a la hora de organizar los matches todo fue un desorden, quizas sea conveniente que digas que cosas se hicieron tan mal.

http://www.sc2latino.net/noticias/wcg-peru/
Escribi toda una noticia al respecto de las qualis terribles que hubieron... por otro lado Hartigan tiene razon... calificaron los mejores y esperemos que en la gran final se trata con el respeto que nos merecemos la gente de sc. Y si... se jugaron en laptops... ftw!!!

#8Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 10:27 pm

si no habra SC BW para k baa no pasa nada :S:S wft !
no
Corea DragO

177

#9Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 11:59 pm

:S !!!!!!! Hasta ahora la mayoría no sabemos quienes clasificaron, alguien diga is thx.

Kiwikaki juega en laptop, yo creo que no hay problema s tiene una buena calidad gráfica, y obviamente si se usa la laptop sólo como cpu y conectas un teclado, monitor y mouse
Peru CaStrO

163

#10Jueves 29 de Septiembre, 2011 @ 11:20 am

si maz no me ekivoco en bloodzone.net dan toda la informacion
Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.
Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >