#2Lunes 26 de Septiembre, 2011 @ 8:18 am
Fuiste cebiche?? O solo te dejas engañar por los videos. Las eliminatorias para sc2 fueron un total y completo fracaso... una desorganizacion e improvisacion terrible.Starcraft 2 Latinoamerica - trucos, lanzamiento, cdkey, demo, terran, zerg, protoss, mapas, parches, noticias, torneos, unidades, razas.
#1Lunes 26 de Septiembre, 2011 @ 2:19 am
#2Lunes 26 de Septiembre, 2011 @ 8:18 am
Fuiste cebiche?? O solo te dejas engañar por los videos. Las eliminatorias para sc2 fueron un total y completo fracaso... una desorganizacion e improvisacion terrible.#3Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 12:39 am
Si realmente las qualys lima fueron decepcionantes, pero al menos clasificaron los mejores y estoy seguro que en las finales sera todo distinto y tendremos una gran final como antaño
.#4Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 1:31 am
darkzuka dijo:Fuiste cebiche?? O solo te dejas engañar por los videos. Las eliminatorias para sc2 fueron un total y completo fracaso... una desorganizacion e improvisacion terrible.
#5Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 11:51 am
alguien me podria decir kienes solos los clasificados de sc2 *._____________________.*#6Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 9:46 pm
Por ahi lei que los estan haciendo jugar en laptops#7Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 10:17 pm
elceviche dijo:darkzuka dijo:Fuiste cebiche?? O solo te dejas engañar por los videos. Las eliminatorias para sc2 fueron un total y completo fracaso... una desorganizacion e improvisacion terrible.
desde el punto de vista tecnico todo se ve muy bien y mucho mejor que las eliminatorias de años anteriores. pero si como dices a la hora de organizar los matches todo fue un desorden, quizas sea conveniente que digas que cosas se hicieron tan mal.
#8Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 10:27 pm
si no habra SC BW para k baa no pasa nada :S:S wft !#9Martes 27 de Septiembre, 2011 @ 11:59 pm
:S !!!!!!! Hasta ahora la mayoría no sabemos quienes clasificaron, alguien diga is thx.#10Jueves 29 de Septiembre, 2011 @ 11:20 am
si maz no me ekivoco en bloodzone.net dan toda la informacion