#1Lunes 29 de Agosto, 2011 @ 10:35 pm
Amigos, un compañero me quiere vender su cuenta de sc2, cómo se cambia el correo electronico?
Graciasss
#2Miércoles 31 de Agosto, 2011 @ 8:16 am
Por lo que tengo entendido eso no es posible, ya que en el contrato estipula que al registrar el juego con tu correo este ya no puede ser cambiado.
Fkc Team Lider
Inka GAming
Capitán Selección Peruana de Starcraft 2
#3Miércoles 31 de Agosto, 2011 @ 7:39 pm
HartiGaN dijo:
Por lo que tengo entendido eso no es posible, ya que en el contrato estipula que al registrar el juego con tu correo este ya no puede ser cambiado.
+1
#4Miércoles 31 de Agosto, 2011 @ 9:31 pm
El correo electronico con el que te conectas a bnet si puede ser cambiado desde la configuracion de cuenta pero lo que no podras cambiar es el nombre de la Cuenta osea si tu amigo se llama Pedrito Perez, por mas que cambies el correo seguira llamandose Pedrito Perez ya que creo que ni llamando a blizz te hacen el cambio de nombre.
#5Jueves 01 de Septiembre, 2011 @ 12:17 am
Acceso dijo:
El correo electronico con el que te conectas a bnet si puede ser cambiado desde la configuracion de cuenta pero lo que no podras cambiar es el nombre de la Cuenta osea si tu amigo se llama Pedrito Perez, por mas que cambies el correo seguira llamandose Pedrito Perez ya que creo que ni llamando a blizz te hacen el cambio de nombre.
Yo llame para cambiarme de server. Antes tenia como nombre Queteim porta y me cambiaron el nombre u.u!! Y lo peor es que escribieron mal mi nombre D:
#6Jueves 01 de Septiembre, 2011 @ 4:24 am
Ya cambie el correo, lo malo es que en la cuenta aparece el nombre "Pepito Lospalotes" xD, pero bueno ya tengo una cuenta para poder jugar con cualquier invitado y la caja esta muy simpática