#22Viernes 20 de Agosto, 2010 @ 10:54 am
Administrador dijo:ceviche eres muy tonto de verdad nunca un programa de intercambio sera mas rapido que una descarga directa, en el torrent dependes de otros para bajar un fichero en cambio en la descarga directa solo dependes de la calidad de tu conexión y esos 78 enlaces se bajan tranquilamente con un gestor de descargas otra cosa es que seas un misio y no hayas descubierto aun las bondades de la descarga directa 8D.
vamos como ya he dicho cada uno con sus preferencias. porque los ataques personales lich??? -.-!!! yo prefiero los torrents SEGUROS. que dependas de otros es poco porque no es solo una persona sino muchas. y los torrents "SEGUROS" tienen un 90% o mas de funcionalidad. las descargas directas PREMIUM no son GRATIS. entonces TORRENTS IS THX(en mi opinion). si tu prefieres tus tediosos 78 links buena suerte pero no me jodas que el torrent es un link y a velocidad "segura". y no es nada lento!!!
HARCO dijo:
Lo tedioso para muchos es :
*configurar el puerto por el cual se comunicara el cliente de torrent.
*rezar porque el torrent tenga las "semillas" necesarias y que el ratio del mismo no sea menor que 1 que si no gg
*En cualquier momento y al ser torrent la semilla de la cual todos esten "jalando" se cierre, es decir el hdpta del que se acabo de descargar el juego no siga compartiendo(que es lo que la mayoria de ignorantes hace).
*El torrent descarga a tu maxima velocidad de descarga, cuando la semilla este cerca, si la misma se encuentra por la china , gg.
Es como preferir a la mula por encima del torrent, son "tecnologías" que usan dowloaders y uploaders, pero que van quedando atrás.
Napster<<kazaa<<ares<<downhit<<limewire<<emule<<torrent<<dd<<sp<<?¿
de las "antiguas la mas rescatable es la de emule , hay maravillas que se encuentran allí que no hay en ningún otro lado. Para todo lo demás descargas directas o servidores privados. Particularmente deje de usar el utorrent hace mas de 3 años.Cada vez que he visto una nueva versión la he utilizado solo para darme cuenta de que han hecho las opciones mas "masticables".
Ahora todo eso quedara atrás con la creación de s.o que utilizen la "nube" como hd , pero eso recién se vera algo a finales de este año, con chromium os o incluso unix.
En fin nada como comprarse su original (y)
che el starcraft 2 vale la pena comprarselo original eso no te lo discuto. pero que seas un noob con el router es otro tema muy aparte. y torrents para descargas "grandes Y POPULARES" mayormente habra buena velocidad y DISPONIBILIDAD TAMBIEN. comenzando y terminando el torrent. porsupuesto hay veces que es preferible tu descarga PAGADA PREMIUM como tu dices. yo (personalmente) aun asi preferia torrents GRATIS. bueno cada uno con sus preferencias. y no dejes mal a la gente tan buena que comparte aun despues de haber descargado el torrent! -.-!!!
Administrador
elceviche
Milo