ayuda

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >
Venezuela pepo

52

#1Martes 03 de Agosto, 2010 @ 6:08 pm

quien me puede ayudar con la clave para instalar starcraft 2 beta???
hola

#2Martes 03 de Agosto, 2010 @ 11:10 pm

imagino que te refieres al crack para jugar contra la pc, el entendido en esto es nuestro querido zambo horrible harco :$
ext
Tienes alguna duda o sugerencia, quiza quieras pertenecer al grupo de colaboradores de la web, entonces por favor enviame un email a ext
Peru HARCO

69

#3Miércoles 04 de Agosto, 2010 @ 1:42 am

a ver los cracks que existian para la beta no son muy convenientes ahora , por otro lado si quieres jugar en modo campaña ofline existen un montón de loaders q han salido , incluso el legendario razor a metido mano asi que están servidos por toda la red , en verdad el juego vale la pena , y lo estas encontrando hasta por 40 dolares, ahora si no es una opción viable , te recomedaria que esperes como maximo 1 semana , pq hasta lan le estan poniendo, solo que hay algunos problemas pq los que estan metidos en esto intentan que todo sea legal (si ya se que aparentemente no lo es pero en ee.uu han cambiado algunas leyes segun me dicen ) ; asi que te toca esperar, y si solo quieres jugar el modo campaña google = sc2 + crack campaña ofline is thx ; te ayudaria con gusto pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los nuevos loaders aunque por lo que se el nombre de razor es sinonimo de elegancia en programación buscate el que hizo el .

GL.

#4Lunes 09 de Agosto, 2010 @ 6:34 pm

hola, no se si alguien puede ayudarme, acabo de instalar e.l star craft 2 crakeado, bien al ingresar al juego me pide un nombre de cuenta el cual ya lo cree en battle.net, pero luego me sale un mensaje advirtiendome algo sobre la version, pero luego cuando investigue en la pagina de battle.net, vi que se debe agregar el juego mediante la cuena para poder jugarlo o lago asi, bueno si alguien puede ayudarme porfavor mi correo es loksoluis@hotmail.com. gracias
Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.
Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >