Que pasara con Starcraft Broodwar en 2012

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >

#1Jueves 18 de Agosto, 2011 @ 6:29 pm

Hola gente, les escribo para preguntarles por algo que me tiene muy intrigado. ¿Qué pasará con el legendario SC:BW a nivel de Korea, Perú y a nivel mundial en el 2012?. Saben si seguirán habiendo torneos en Korea? que pasará con Jaedong, Flash, Smacker? saben algo?

Gracias
Show, don't tell !!

#2Miércoles 24 de Agosto, 2011 @ 2:31 pm

2012 es fin del mundo, asi que supongo que se acabara todo... GG NO RE

#3Miércoles 24 de Agosto, 2011 @ 8:17 pm

LOL

Bueno, te dire que yo no juego (competitivamente) SC:BW desde aquella wcg en el 2009 - aunq en esa fecha ni el año anterior ya no jugaba competitivamente - ahora solo ando gameando en east unos bgh, x ahi algunos fastest. Asi q mientras me siga dando la gana de jugarlo y lo tenga instalado, lo seguire jugando

.l.
Corea DragO

177

#4Miércoles 24 de Agosto, 2011 @ 8:40 pm

zeellos dijo:
Hola gente, les escribo para preguntarles por algo que me tiene muy intrigado. ¿Qué pasará con el legendario SC:BW a nivel de Korea, Perú y a nivel mundial en el 2012?. Saben si seguirán habiendo torneos en Korea? que pasará con Jaedong, Flash, Smacker? saben algo?

Gracias

Ahora falta que te respondan Jaedong y Flash !!

#5Miércoles 24 de Agosto, 2011 @ 9:55 pm

seguire jugando bw mi entras me de plata pe que v a apasar ademas como dice mi causa skaker me llega al p.... el sc2
pdta : puta me olvide que era koreano y puse banderita de japon xD
Peru Jh

78

#6Jueves 25 de Agosto, 2011 @ 4:29 pm

no creo q se extinga aun siguen llenando estadios en corea en la ultima Shinhan10-11 Proleague SKT vs KT
fueron un huevo de coreanos al estadi ademas en iccup siguen jugando hay algunos streams team liquitd esta la isl
i kien save kisas mas adelante puede suseder muchas cosas gg nomas i aun sigo jugando scbw hay para rato

#7Jueves 25 de Agosto, 2011 @ 7:45 pm

MBC esta a punto de disolverse, eso seria un gran golpe para el broodwar. Por otro lado, el equipo WemadeFox, se ha disuelto, otro duro golpe.

Al parecer el broodwar ya esta muriendo en korea (y eso que se mantenia fuerte). Por otro lado, se comenta que en los proximos meses las cadenas televisivas de broodwar (MBC y otros) comenzaran a transmitir sc2.

#8Sábado 27 de Agosto, 2011 @ 9:35 pm

A la mierda yo seguire jugando Scbw y punto
MPfankin

#9Martes 30 de Agosto, 2011 @ 12:26 am

Hwaseung Oz tmb se disuelve

#10Martes 30 de Agosto, 2011 @ 10:28 pm

darkzuka dijo:
Hwaseung Oz tmb se disuelve

Es muy preocupante lo que informas, estimado amigo. Es incierto, aunque la suerte ya está ligeramente echada, pero los que somos debotos del SC:BW seguiremos jugando hasta que solo quede la Computer.
Show, don't tell !!

#11Miércoles 31 de Agosto, 2011 @ 3:59 pm

Asi como otros users todos amamos el SC- BW asi k para nosotros no morira ni se extinguira seguiremos jugando el sc hasta que la muerte nos separe por otro lado los teams de korea y los jguadores que aun se mantienen y no kieren recunciar al sc porque les falta aun demostrar todo su potencial.. creo que el SC bw traera otras novedades para los proximos meses.. salduos a todos :
no

#12Jueves 22 de Septiembre, 2011 @ 12:38 pm

brother donde consigo o donde lo venden el sc2 soy de peru. GRACIAS
_XXxxx_o_xxxXX_
Peru king

127

#13Jueves 17 de Noviembre, 2011 @ 2:31 pm

sip el bw es chevere desde hace 3 dias que volvi a jugar y ta chevere
ggomsutoss

#14Sábado 19 de Noviembre, 2011 @ 6:15 pm

El Scbw tiene para rato asi q siguire jugandolo GG ... ademas ya empezo la Shinhan Bank....
MPfankin
Peru Jh

78

#15Sábado 19 de Noviembre, 2011 @ 8:59 pm

Jente agan las publicasiones en el facebook ai esta la comunidad scbw 4ever buaskenos como Selec.PeruBW
ai estan todo xD

#16Lunes 09 de Enero, 2012 @ 3:00 pm

http://spielzone.webs.com/apps/forums/show/6518320-torneos-locales
Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.
Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >