Como abrir puertos SC/BW

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >

#1Viernes 24 de Junio, 2011 @ 2:00 pm

Esta miniguia sirve para los que estan con telefonica( Router Zte ZXV10 W300 ), y no pueden crear juegos.

Haber primero deben ir a Inicio/Ejecutar, escriben cmd :

ext

Despues escriben ipconfig :

ext

Ahora se fijan en su Dirección ip y en Puerta de Enlace Predeterminada.

Abren su explorador de internet y escriben su Puerta de Enlace Predeterminada :

ext

Escriben usuario: admin , contraseña: 1234

Luego se van a Advanced/Virtual Server/Virtual Server , aca crearan 2 nuevas reglas.

La 1ra:

ext

Le dan click en Apply Changes.

La 2da:

ext

Le dan click en Apply Changes.

Al final les deberia quedar asi:

ext

Despues les va salir un icono a la izquierda que dice save , le dan click y listo.

Ya pueden crear games GG

Pdta: Tambien deben evitar que la ip de su PC cambie, ya que la regla que crearon en virtual server es solo para un ip, y ustedes al apagar/prender su pc, podran ver que a veces su ip cambia, (inicio/ejecutar/cmd/ipconfig). En el video a continuación podran ver los pasos para hacer que su ip sea estatico(no cambie).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DE LA PRIMERA PARTE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si tienen mas de 2 pcs en su casa y quieren jugar desde todas en battle.net (hasta entrar en el mismo game) deber hacer los mismos pasos descritos arriba para cada PC.

Vale decir que por cada pc, agregarian 2 reglas nuevas, a las dos que ya deberian tener en su router.

Y el puerto a abrir en cada pc debe ser distinto, desde el 6112 hasta el 6119 funciona para starcraft.

Ejemplo: Luego de agregar la segunda pc, cuyo ip es 192.168.1.39, las reglas del virtual server les deberia quedar asi:

ext

Ahora deben de ir a esa segunda pc y decirle al starcraft que funcione por ese puerto 6113, para lo cual deberan hacer los siguientes pasos:

Fin xD
Peru 4ni

97

#2Sábado 25 de Junio, 2011 @ 3:27 pm

no entendia la parte de crear nocq cosas =( explica mejor esa parte! porq intente hacerlo y sigo sin poder crear =(
-.-''

#3Sábado 25 de Junio, 2011 @ 4:45 pm

4ni dijo:
no entendia la parte de crear nocq cosas =( explica mejor esa parte! porq intente hacerlo y sigo sin poder crear =(

Ya modifique la guia para que este mas clara , saludos

#4Domingo 26 de Junio, 2011 @ 12:07 am

Buena men Gg "!!!!
MPfankin
Peru 4ni

97

#5Domingo 26 de Junio, 2011 @ 11:20 am

Thx Lib! aer si asi me entretengo un rato jugando al BW =) porq cuando entro a iccup no hay casi nadie! y no veo juegos creados =(
-.-''

#6Lunes 27 de Junio, 2011 @ 11:22 am

oe man y para los router zyxel p-660 creo como es la manera de abrir puertos para ese tipo de rou. un favor man detallame bien la otra vez intentamos abrir opor el firewall luego por el mismo internet y naa. lo que hicimos fue abrir por el firewall como abrir puertos "Starcraft UDP" y por el mismo internet de la manera "Starcraft" con el puerto "6112" y tmb pusimos apply aparte habia un rango ahi solo pusimos los 2 igual un favor help plz
no

#7Lunes 27 de Junio, 2011 @ 12:32 pm

TerranBoy dijo:
oe man y para los router zyxel p-660 creo como es la manera de abrir puertos para ese tipo de rou. un favor man detallame bien la otra vez intentamos abrir opor el firewall luego por el mismo internet y naa. lo que hicimos fue abrir por el firewall como abrir puertos "Starcraft UDP" y por el mismo internet de la manera "Starcraft" con el puerto "6112" y tmb pusimos apply aparte habia un rango ahi solo pusimos los 2 igual un favor help plz

Intenta esto http://foro.red-g.net/index.php?topic=2375.0 , aparte tambien desactiva tu firewall, el de windows (Inicio/ejecutar/firewall.cpl) y tambien el del antivirus o programas que tengas.

saludos

#8Miércoles 29 de Junio, 2011 @ 10:18 am

oe man ahora tengo otro problema mira consegui abrir puertos para poder jugar sc y hasta ahi estuvo bien entre al sc y normal entraban otros gamers, ahora le problema es k cuando otra persona entra a otra makina ahi el ya no puede crear partidas y ademas si keremos jugar 2v2 tampoco se puede(el no puede entrar a mi partida)...m dijeron k tenias k configurara el DHCP, los host algo asi pero sta bien confuso no se si m podrias dar una solucion help
no

#9Miércoles 29 de Junio, 2011 @ 8:17 pm

TerranBoy dijo:
oe man ahora tengo otro problema mira consegui abrir puertos para poder jugar sc y hasta ahi estuvo bien entre al sc y normal entraban otros gamers, ahora le problema es k cuando otra persona entra a otra makina ahi el ya no puede crear partidas y ademas si keremos jugar 2v2 tampoco se puede(el no puede entrar a mi partida)...m dijeron k tenias k configurara el DHCP, los host algo asi pero sta bien confuso no se si m podrias dar una solucion help

Aca proponen un par de soluciones, puedes echarle un ojo, yo tengo el mismo problema pero aún no intento solucionarlo xD.

http://www.bloodzone.net/forums/archive/index.php?t-19383.html

gg

#10Domingo 03 de Julio, 2011 @ 9:50 pm

LiB4YoU dijo:
TerranBoy dijo:

Aca proponen un par de soluciones, puedes echarle un ojo, yo tengo el mismo problema pero aún no intento solucionarlo xD.

http://www.bloodzone.net/forums/archive/index.php?t-19383.html

gg

Lo que tienes que hacer es abrir el puerto 6113 para la otra pc(obviamente tiene que estar con ip estática) siguiendo los mismos pasos del buen tutorial que está arriba y después hacer un loopback (¿que es un loopback? , entra al tutorial de abajo). Si tienes más pcs tienes que seguir abriendo los puertos que le siguen: 6114 y asi sucesivamente.

¿si tengo 100 maquinas abriré hasta el puerto 6211?.

No !! ... solo puedes usar los puertos 6112 al 6119. Pero para los que tengan 100 maquinas en su casa pueden revisar este tuto donde esta bien explicado que hacer en esos casos y otros más. Aunque el tuto es para warcraft, obviamente funciona para starcraft.

Saludos.

http://web7.taringa.net/posts/info/7956255/Como-jugar-warcraft-dota.html
Show, don't tell !!

#11Jueves 07 de Julio, 2011 @ 3:03 pm

TerranBoy dijo:

Agregue una segunda parte al tutorial, es para poder jugar mas de 2 en batlenet, fijate mas arriba.

saludos

#12Miércoles 31 de Agosto, 2011 @ 4:13 pm

oe man tengo un problema quise abrir los puertos de un router zyxel p-660 m parece y solo logre abrir puertos para 1 makina..intente para otras pero no podia , puse el numero de puerto para esa makina 6113-6119 pero nada tambien intente con 6113-6113 y nada claro esta k en mi primera makina se encuetnra el puerto 6112-6119(esta es la unica k me acepto)...la verdad no se k mas puedo hacer repase todo los tutos k dijiste y me falta probar ese paso entrando al "REGEDIT" y todo lo k demas sigue espero k con eso pueda abrir puertos para las makinas k deseo y asi poder crear partidas ok man spero k m respondas y si esk hay otra alternativa de abrir los puertos spero una guia ya te avisare pronto si m funciono entrando por el regedit y modificando todo eso ok...
no

#13Jueves 01 de Septiembre, 2011 @ 8:57 pm

TerranBoy dijo:
oe man tengo un problema quise abrir los puertos de un router zyxel p-660 m parece y solo logre abrir puertos para 1 makina..intente para otras pero no podia , puse el numero de puerto para esa makina 6113-6119 pero nada tambien intente con 6113-6113 y nada claro esta k en mi primera makina se encuetnra el puerto 6112-6119(esta es la unica k me acepto)...la verdad no se k mas puedo hacer repase todo los tutos k dijiste y me falta probar ese paso entrando al "REGEDIT" y todo lo k demas sigue espero k con eso pueda abrir puertos para las makinas k deseo y asi poder crear partidas ok man spero k m respondas y si esk hay otra alternativa de abrir los puertos spero una guia ya te avisare pronto si m funciono entrando por el regedit y modificando todo eso ok...

Porque no pruebas para tu pc1 6112-6112( puerto entrada / pto salida) y para tu pc2 (6113,6113) y así sucesivamente...
Saludos
Show, don't tell !!

#14Viernes 02 de Septiembre, 2011 @ 7:48 am

tambien probe esa y solo me acepta para la 1era makina osea 6112-6112 ... lo raro esk no era necesario abrir peurtos tmb en el firewall pork sin abrirlos funcionaba, tampoco funciona ahciendo esa configuracion en el REGEDIT T_T no se k pasa la verdad derrepente el el router se configura algo mas para varias pc's.....
no

#15Martes 06 de Septiembre, 2011 @ 9:10 am

ptmre nadie responde para k hicieron este enlace de abrir puertos entonces :S:S
no

#16Viernes 09 de Septiembre, 2011 @ 9:57 am

TerranBoy dijo:
ptmre nadie responde para k hicieron este enlace de abrir puertos entonces :S:S

Esta guia es para el router Zte ZXV10 W300 , si quieres para zyxel usa google...
Inicia sesión o regístrate para participar de esta sección.
Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >